1. Mantenimiento a equipos informáticos (computadoras laptop, y servidores de escritorio icloud), impresoras u otros dispositivos de oficina.

  2. JR SERVICES describe este mantenimiento, como conjunto de reparaciones  de forma científica y técnica, que consiste en mantener, actualizar, prever y solucionar los fallos de determinados equipos de computación tanto como en hardware y software.

  3. JR SERVIECES, tiene como objetivo primordial en estos acápite: 1- Velar por el funcionamiento de las maquinas, 2- buscar soluciones prácticas a los problemas del software y hardware de las maquinas, 3-garantizar el buen funcionamiento de los programas instalados, 4- velar por la seguridad de las informaciones, 5 – mantener los equipos seguros mediante controles de calidad 6- actualizar los programas, 7-implementar explicaciones y charlas sobre los mismos sobre dudas sobre el correcto uso de los mismos software o hardware, 8 – hacer reparaciones en el hardware de los equipos. 8 – determinar, sugerir, cotizar, y re emplazar piezas dañadas a sabiendas del cliente.

  4. Responsabilidad del cliente: El cliente será notificado SIEMPRE de los equipos en buen estado, tanto como los posibles defectuosos o sobre lo que requieren cambios (remplazo) que pueden ser completos de equipos, hardware o software, siempre y cuando se haga en beneficio de la compañía, 2- el cliente tiene que tener licencia para cada software, JR servicie suministra determinados software, SOLO Y UNICAMENTE cuando exista la licencia que sustente dicho software. 3- El cliente debe proveer los medios para los posibles Backus de los sistemas u otros software, (Si aplica) 4- El cliente tiene que mantener por todas las vías posibles el buen cuidado y uso correcto de los equipos.

  5. Las licencias: “Son los permisos otorgados o comprados para trabajar con un  programa por un tiempo determinado, por general un año.  Algunas licencias pueden ser permanentes, todo dependerá de las modalidades de adquisición y el tiempo provisto por el programador.” 2- JR SERVICIE puede gestionar algunas licencias para algunos programas determinados, mediante la compra por internet o el medio físico, pero la compañía u el representante queda excluido a cualquier responsabilidad sobre manejo de software licenciado (con la licencia ya activada), o cualquier sumisión total que se extienda fuera del pago de la licencia, únicamente, se pagó por una licencia, por lo tanto se limitara al pago de la licencia acordada.

  6. HARDWARE Y SOTFWARE: Se considera software a la parte virtual de la pc, la parte que NO TOCAMOS físicamente, (Programas, sistema operativos, imágenes, músicas, etc.) y Hardware a  la partes FISICAS que SI podemos tocar, (Disco Duro, CPU, Memorias, Monitor, otras similares). 2- JR SERVICES, solo brinda servicios técnicos y de ingeniería a los equipos de cómputos tratados, tanto como en el hardware y el software, las piezas defectuosas serán compradas por cliente, en coordinación con el representante de JR SERVIVES,  No se cobrara mano de obras por reposición de las mismas, 3- Piezas suministradas por JR SERVICES, gozan de garantía por un determinado tiempo, después del paso de garantía, los remplazo de piezas corren a costa del cliente, 4- JR SERVICE determina que equipos propios tienen garantías y  el tiempo de dichas garantías.

  7. JR SERVICE no se responsabiliza: 1- Por mal usos de sus sistemas, indirectamente o a sabiendas, 2- No asume responsabilidad alguna de piezas dañadas de equipos ya sea por mal funcionamiento, tiempo de vida útil, daños por tercero, o electricidad,  algunas piezas pueden llevar remplazo de componentes para la reparación de la misma ( si aplica el caso) estos llamados componentes ( Piezas alternativa necearía para una reparación de otra de pieza defectuosa) pueden ser reparados a un costo adicional, fuera de la iguala de mantenimiento.

  8. Precios de iguala: 1-  Una  computadora paga 700$ pesos dominicanos, esta incluye: manejo a distancia, presencial o sami presencial, 2- protección de informaciones, supervisión continua, protección de software, protección de antivirus, Windows, office ( 2016/2013/2010/2007)  u otro programa bajo licencia, 3- actualización continua de programas, 4- mantenimiento de hardware ( parte física), 5-acceso al internet, 6- configurado y ordenamiento de cuentas electrónicas, 7- instalación y manejos de dispositivos complementarios ( únicamente a la pc de la iguala), 8- entre otros imprevistos surgidos a la pc.

  9. __________________________________________________________________________________

  10. __________________________________________________________________________________

  11. En caso de no tener el servicio de iguala, el servicio técnico cobrara 300$ pesos por traslado + mano de obra y dieta por CADA servicio técnico que ofrezca a la red.

  12. JR SERVICES, suministra los equipos de mantenimiento y servicios, los mantenimiento pueden ser a distancia o presencial, según lo determine los representantes.

  13. JR SERVICES, Asume las los manejos de impresora, escáner, fotocopiadoras, lector de mano, u otros accesorios complementarios a la computadora, siempre y cuando se tenga en cuenta y le sea factible a la compañía, en ciertos casos la compañía re usara la manipulación sobre determinados complementos de la pc, dejándolo a manos del departamento correspondiente.

  14. JR SERVICES no asumirá reparación de equipos externos fuera de lo convenido con el cliente, el representante determinara otra modalidad para tratar el asunto.

  15. Garantía de equipos y piezas, las piezas instalas tienen garantía por un tiempo según lo determine la compañía JR SERVICE, esta garantía se limita al remplazo de piezas, cambio y buen funcionamiento, a excepción de mal uso u daños eléctricos, 2-  los 2 primeros viajes luego de la instalación de dicha pieza,  son exonerados de pagos, luego de que estos sean agotados y a falta de la iguala cada viaje se sujetara al acápite(J) de este contrato..

O) Convenio de iguala:  Jr services, determinara la manera, los esquemas de organización tanto como en estructura, software y hardware de los equipos, mediante previa evaluación, implementando así su sistema de trabajo para los equipos, siempre y cuando no afecten la manera de opera miento con los equipos.

 

Precio Fijado de iguala: _________

Representante que atiende: ___________________

Cliente o Entidad solicitante:________________________  Firma:_______________

 

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode