-
Mantenimiento a equipos informáticos (computadoras laptop, y servidores de escritorio icloud), impresoras u otros dispositivos de oficina.
-
JR SERVICES describe este mantenimiento, como conjunto de reparaciones de forma científica y técnica, que consiste en mantener, actualizar, prever y solucionar los fallos de determinados equipos de computación tanto como en hardware y software.
-
JR SERVIECES, tiene como objetivo primordial en estos acápite: 1- Velar por el funcionamiento de las maquinas, 2- buscar soluciones prácticas a los problemas del software y hardware de las maquinas, 3-garantizar el buen funcionamiento de los programas instalados, 4- velar por la seguridad de las informaciones, 5 – mantener los equipos seguros mediante controles de calidad 6- actualizar los programas, 7-implementar explicaciones y charlas sobre los mismos sobre dudas sobre el correcto uso de los mismos software o hardware, 8 – hacer reparaciones en el hardware de los equipos. 8 – determinar, sugerir, cotizar, y re emplazar piezas dañadas a sabiendas del cliente.
-
Responsabilidad del cliente: El cliente será notificado SIEMPRE de los equipos en buen estado, tanto como los posibles defectuosos o sobre lo que requieren cambios (remplazo) que pueden ser completos de equipos, hardware o software, siempre y cuando se haga en beneficio de la compañía, 2- el cliente tiene que tener licencia para cada software, JR servicie suministra determinados software, SOLO Y UNICAMENTE cuando exista la licencia que sustente dicho software. 3- El cliente debe proveer los medios para los posibles Backus de los sistemas u otros software, (Si aplica) 4- El cliente tiene que mantener por todas las vías posibles el buen cuidado y uso correcto de los equipos.
-
Las licencias: “Son los permisos otorgados o comprados para trabajar con un programa por un tiempo determinado, por general un año. Algunas licencias pueden ser permanentes, todo dependerá de las modalidades de adquisición y el tiempo provisto por el programador.” 2- JR SERVICIE puede gestionar algunas licencias para algunos programas determinados, mediante la compra por internet o el medio físico, pero la compañía u el representante queda excluido a cualquier responsabilidad sobre manejo de software licenciado (con la licencia ya activada), o cualquier sumisión total que se extienda fuera del pago de la licencia, únicamente, se pagó por una licencia, por lo tanto se limitara al pago de la licencia acordada.
-
HARDWARE Y SOTFWARE: Se considera software a la parte virtual de la pc, la parte que NO TOCAMOS físicamente, (Programas, sistema operativos, imágenes, músicas, etc.) y Hardware a la partes FISICAS que SI podemos tocar, (Disco Duro, CPU, Memorias, Monitor, otras similares). 2- JR SERVICES, solo brinda servicios técnicos y de ingeniería a los equipos de cómputos tratados, tanto como en el hardware y el software, las piezas defectuosas serán compradas por cliente, en coordinación con el representante de JR SERVIVES, No se cobrara mano de obras por reposición de las mismas, 3- Piezas suministradas por JR SERVICES, gozan de garantía por un determinado tiempo, después del paso de garantía, los remplazo de piezas corren a costa del cliente, 4- JR SERVICE determina que equipos propios tienen garantías y el tiempo de dichas garantías.
-
JR SERVICE no se responsabiliza: 1- Por mal usos de sus sistemas, indirectamente o a sabiendas, 2- No asume responsabilidad alguna de piezas dañadas de equipos ya sea por mal funcionamiento, tiempo de vida útil, daños por tercero, o electricidad, algunas piezas pueden llevar remplazo de componentes para la reparación de la misma ( si aplica el caso) estos llamados componentes ( Piezas alternativa necearía para una reparación de otra de pieza defectuosa) pueden ser reparados a un costo adicional, fuera de la iguala de mantenimiento.
-
Precios de iguala: 1- Una computadora paga 700$ pesos dominicanos, esta incluye: manejo a distancia, presencial o sami presencial, 2- protección de informaciones, supervisión continua, protección de software, protección de antivirus, Windows, office ( 2016/2013/2010/2007) u otro programa bajo licencia, 3- actualización continua de programas, 4- mantenimiento de hardware ( parte física), 5-acceso al internet, 6- configurado y ordenamiento de cuentas electrónicas, 7- instalación y manejos de dispositivos complementarios ( únicamente a la pc de la iguala), 8- entre otros imprevistos surgidos a la pc.
-
__________________________________________________________________________________
-
__________________________________________________________________________________
-
En caso de no tener el servicio de iguala, el servicio técnico cobrara 300$ pesos por traslado + mano de obra y dieta por CADA servicio técnico que ofrezca a la red.
-
JR SERVICES, suministra los equipos de mantenimiento y servicios, los mantenimiento pueden ser a distancia o presencial, según lo determine los representantes.
-
JR SERVICES, Asume las los manejos de impresora, escáner, fotocopiadoras, lector de mano, u otros accesorios complementarios a la computadora, siempre y cuando se tenga en cuenta y le sea factible a la compañía, en ciertos casos la compañía re usara la manipulación sobre determinados complementos de la pc, dejándolo a manos del departamento correspondiente.
-
JR SERVICES no asumirá reparación de equipos externos fuera de lo convenido con el cliente, el representante determinara otra modalidad para tratar el asunto.
-
Garantía de equipos y piezas, las piezas instalas tienen garantía por un tiempo según lo determine la compañía JR SERVICE, esta garantía se limita al remplazo de piezas, cambio y buen funcionamiento, a excepción de mal uso u daños eléctricos, 2- los 2 primeros viajes luego de la instalación de dicha pieza, son exonerados de pagos, luego de que estos sean agotados y a falta de la iguala cada viaje se sujetara al acápite(J) de este contrato..
O) Convenio de iguala: Jr services, determinara la manera, los esquemas de organización tanto como en estructura, software y hardware de los equipos, mediante previa evaluación, implementando así su sistema de trabajo para los equipos, siempre y cuando no afecten la manera de opera miento con los equipos.
Precio Fijado de iguala: _________
Representante que atiende: ___________________
Cliente o Entidad solicitante:________________________ Firma:_______________